Las mejores apps para ver las estrellas

Las mejores apps para ver las estrellas

A continuación te mostraremos las mejores apps para ver las estrellas, la apps que mostraremos son para Android y iPhone. Así que las podrás descargar en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Apps para ver las estrellas

Star Walk: si estas en busca de una aplicación que te ayude a ver las estrelles, entonces Star Walk no te defraudara, ya que esta es de las mejores apps que lograras encontraras actualmente.
Con esta puedes ver el espacio y avistar las estrellas. También tiene la opción de visualizar el cielo tanto en el pasado como el futuro.

Gracias a esta apps no te perderás ninguna lluvia de meteoritos y además te ayudara a aprenderte las distintas constelaciones.

SkyMap: con esta podrás tener un mapa de las constelaciones, y la cual no te defraudara. Se conoce que algunos teléfonos de modelos nuevos con Android han tenido algunos problemas por la ubicación, bueno te diremos que esta aplicación cuenta con algunas soluciones.

Ten en cuenta que debes calibrar tu móvil para así poder disfrutar lo más que puedas de esta apps. Con esta aplicación no necesitaras de conexión al internet para así explorar las constelaciones.

SkyView Free: con esta aplicación necesitaras que la cámara funciona correctamente. al momento que le tomes una fotografía al cielo no importa si es de día o de noche, esta aplicación otorgara datos de mayor relevancia de los planetas.

Con esta aplicación podrás saber en dónde se haya la constelación de tu signo zodiacal, y podrás compartir esta información en cualquiera de tus redes sociales.

NASA APP: esta es la apps oficial de la NASA y también es una de las más perfeccionadas que puedes encontrar. Esta no solamente la puedes usar para buscar las estrellas, sino que también te muestra algunos datos extras. Como información relacionadas con las investigaciones de la NASA

FUENTE: www.argenblogs.com.ar