El misterio de los tres soles vistos en China

El misterio de los tres soles vistos en China

Imagina despertar en la mañana y darte cuenta que ahora en vez de 1 hay 3 soles, sin duda sería algo muy extraño y puede que nos quedemos perplejos ante este suceso, y es que es algo a lo que no estamos acostumbrados.

Este suceso pasó recientemente en la República Popular China. Este era un día como cualquier otro, acepto por el hecho de que al lado del sol estaban dos luces más pequeñas acompañándolos.

Para ser más exactos esto sucedió en Hailun (China) los habitantes de esta ciudad no se explicaban como era posible que esto sucediera, y les causo un poco de comisión. Sin embargo, esto solo se visualizó por alrededor de 15 minutos, luego desapareció de la nada.

Sin duda es algo muy extraño, además esto nunca antes habían sucedido por lo menos en este lugar, aunque tampoco se tiene referencia de que haya sucedió en algún otro lugar. Por lo que claramente tal vez los habitantes se pudieron haber puesto un poco asustadizos.

Claro no hay que culparlos, a cualquiera le podría pasar y es que el ser humano se queda perplejo ante cosas que para él no son comunes, cosas que no conoce y no tiene una explicación.

Claro este suceso si tiene una explicación lógica. Este fenómeno se le conoce como (parhelio) y se puede producir en cualquier lugar en el que haya una combinación de componentes meteorológicos.

Para que un fenómeno como este se produzca debe haber una presencia de nubes, debe haber gran cantidad de vapor de agua reflejado en el aire, debe existir una estabilidad en la atmosfera y por ultimo deben existir cristales de hielo con ciertos ángulos que sean específicos en su forma.

Pero es muy difícil de que todos estos componentes existan en un lugar determinado, y es por ello que este fenómeno es muy extraño y no sucede a menudo.