Venta de telescopios en Argentina

Venta de telescopios en Argentina

¿Deseas conocer cuáles son los mejores sitios de venta de telescopios en Argentina? Si es así, a continuación te presentamos las tiendas más importantes; así como algunos consejos a la hora de tu compra. Echa un vistazo:

Lo primero que debes de tener en cuenta, es que existen dos formas de realizar la compra de un telescopio en la Argentina; una de ellas es la tradicional compra y venta física; es decir, tienes que acudir a una tienda para conocer las opciones con las que cuentan y, así, adquirir el telescopio que desees: Así mismo, hoy en día, las ventas online han inundado diversos mercados; lo que también puede apreciarse en el mercado de los telescopios. Por ello, cuentas con la opción de poder comprar un telescopio por medio de diversas tiendas online que ofrecen este servicio.

¿Cuáles tiendas realizan la venta de telescopios en Argentina?

Antes que te demos algunas opciones de tiendas físicas; debes saber que la compra de un telescopio en Argentina será mucho más sencilla si piensas hacerla en alguna ciudad grande, como es el caso de Buenos Aires o Córdoba; esto, por razones obvias. Una vez dicho esto, he aquí nuestras recomendaciones:

Duoptic telescopios: Se trata de una empresa dedicada a la venta de telescopios en Argentina que cuenta con su tienda principal en Buenos Aires. Como su nombre lo dice, se trata de una tienda especializada en donde podrás encontrar una gran variedad de telescopios e instrumentos afines. Además, si aún no sabes qué telescopio deseas, en Duoptic telescopios, sin duda te asesorarán al respecto. Tienen, así mismo, el servicio de envío a domicilio.

Celestron Argentina: Otra tienda especializada en la venta de telescopios en Argentina; como la anterior, cuenta con excelentes calificaciones. Además de telescopios, venden microscopios, catalejos y demás productos de observación. También ofrecen servicio de envío a domicilio.

Venta de telescopios en Argentina

Tiendas online de venta de telescopios en Argentina

La primer tienda online de venta de telescopios en Argentina que te recomendamos es Amazon; no por nada es reconocida en todo el mundo como una de las mejores opciones de tiendas online, no importa de lo que desees comprar; seguramente podrás encontrarlo en esta tienda. Para ello, sólo debes ingresar en su sitio oficial y seleccionar el telescopio que desees adquirir; realizar el pago (por medio de tarjeta de débito, crédito o por medio de una cuenta de PayPal), introducir tus datos, y el telescopio llegará a tu casa en algunos días.

Así mismo, otras excelentes opciones para hacerte con un telescopio son sitios web como E-bay y Mercado Libre.

Consideraciones

Ten en cuenta que una de las principales ventajas de realizar una compra física es que podrás asesorarte mejor a la hora de tu adquisición; por lo que es el método ideal si eres un principiante en el mundo de los telescopios.

Por su parte, la ventaja de comprar un telescopio en las tiendas online es que, prácticamente, no tendrás que salir de tu casa para, en unos días, poder disfrutar de él.